Magister en Divinidad

Súmate a la tradición de este Magister impartido en toda latinoamérica hace más de 5 años.

Postula
Image Description

Presentación

El Magíster en Divinidad (Magister Divinitatis) es ofrecido por el Centro Latinoamericano de Estudios Reformados (CLER) en alianza con el Seminario Martin Bucer. Se trata de un programa concebido para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos bíblicos y teológicos a fin de servir mejor en la obra evangélica. El Magíster en Divinidad es impartido por profesores que, además de poseer la imprescindible calificación académica, están involucrados en el ministerio cristiano y han desarrollado sus dones en diferentes contextos y países. La preparación teórica y la experiencia ministerial permiten a estos maestros entregar enseñanzas valiosas a los alumnos. Los que posean una licenciatura por alguna institución de enseñanza superior podrán optar al grado de Magíster en Divinidad una vez que hayan completado el correspondiente programa de estudios. Nuestro programa de Magíster en Divinidad está diseñado para ser académicamente desafiante y, al mismo tiempo, promover la formación espiritual. Requerirá dedicación y trabajo duro. Mantenemos altos estándares y se espera que los estudiantes se esfuercen por alcanzar la excelencia, no por los logros en sí, sino para la gloria de Dios. El programa de Magíster en Divinidad ha sido ofrecido ininterrumpidamente desde el año 2015 y ha capacitado hermanos de varias nacionalidades, especialmente de Chile, Brasil y Perú. Entre el 2015 y 2019, se impartieron 28 módulos presenciales en Santiago de Chile y 8 en Ayacucho, Perú, y, el 2020, 4 por vía telemática para alumnos de ambos polos.

Posición doctrinal

El Centro Latinoamericano de Estudios Reformados (CLER) enseña, investiga, resguarda y promueve la sana doctrina tal como se encuentra en la Biblia. En el desarrollo de sus programas académicos, el CLER observará siempre los siguientes principios:

  • Fidelidad a las Sagradas Escrituras como regla de fe y conducta;
  • Lealtad a las Confesiones de Fe de las iglesias Reformadas de lossiglos XVI y XVII (Confesión de Fe de Westminster, sus Catecismos Mayor y Menor; el Catecismo de Heidelberg; La Confesión Bautistade Londres 1689; Los 39 Artículos; etc.)


Contáctanos

Entra en contacto con nosotros

Postula o Contáctanos